Ir al contenido principal

TARTA MINIONS KITKAT



Esta tarta ha sido todo un reto para mi. He necesitado de toda mi imaginación y paciencia. Mi hijo me pedía una tarta de minions con lacasitos, M&M, KitKat, galletas oreo y chips chocolate. ¿Como unirlo todo? ¡¡¡Pues de esta manera!!! Creo que acerté, la carita de todos lo confirmo. Una panza de Minions y una panza de chucherías, jajajaja.
Hice un bizcocho genovés con manzana y pera. Lo cubrí con ganache de chocolate y lo decore con lo ya nombrado arriba. Espero OS guste. La receta del bizcocho la utilizo muchísimo en mis tartas así que si la queréis solo tenéis que buscarla en cualquier tarta de mi blog. Lo mismo OS digo con el ganache. Espero que OS guste y si tenéis alguna duda sobre algo y queréis que OS ayude mi facebook es Marivifondant Ydemas. ¡¡¡Muchos besos!!!!
Pongo más fotillos para que OS hagáis una idea.











Comentarios

Entradas populares de este blog

FLORES DE SEMANA SANTA

Esta receta también viene del Puente de Génave, Jaén. Las hacían hace muchos años y como todas estas recetas se iban pasado de padres a hijos y en mi caso de suegra a nuera. ´La primera vez que vi como las hacía me quede asombrada ya que en mi casa esto no era muy habitual porque aquí esto no es tradicional. Pero cuando las probé se quedaron en mi corazón para siempre así que lo tengo lleniiiiiiiito de flores.

                   Para esta receta es necesario tener un utensilio especial llamado florero y que no es muy difícil de encontrar. Este lo compré allí en el Puente pero mi hermana lo encontró en una ferretería en Jerez y aquí en Almuñécar también lo he visto. Os pongo fotos para que os hagáis una idea.



INGREDIENTES
- 1vaso de leche
- 1 vaso y medio de agua
- 5 c. de azúcar
- 1 copa de anís
- el zumo de 3 naranjas
- 1 c. pequeña de levadura
- 4 huevos
- 1 c. de aceite
- 500gr. de harina más o menos

PREPARACIÓN

Cojamos como medida un vaso normal, de los de agua …

ROSCOS FRITOS DE SEMANA SANTA

Esta receta es una mezcla de varias recetas. La de mi madre, la de mi suegra y mi humilde aportación. Yo quería que fuera fácil y sencilla, sin muchos ingredientes y sin mucha dificultad para que no me costara tanto trabajo y tiempo.
             La receta de mi suegra es la de toda la vida y como no, buenísima. La receta de mi madre, al igual que la otra pero con otros ingredientes. Una lleva el anís por dentro, otra los moja en él. Una lleva más harina otra menos. En fin, muchas similitudes y a la vez, muchas diferencias.
             Bueno las he unido y para mi parecer, ha surgido la receta perfecta. No se pega en las manos porque tiene más harina pero están esponjosos.
             Espero que os guste igual que ha toda mi familia.




INGREDIENTES

- 5 huevos
- Un vaso de azúcar
- Un vaso de aceite de oliva
- Un vaso de leche entera
- 1k y cuarto de harina o la que admita
- Ralladura de una naranja
- Ralladura de un limón
- El zumo de una naranja
- Anís dulce rebajado con…

PANETES DE SEMANA SANTA

Hace poco estuve en el Puente de Génave, en la provincía de Jaén, donde viven mis cuñaos y mi suegra. Allí es muy típico este dulce y desde que lo probé lo hago siempre que puedo.
              Es muy fácil, delicioso y con muy buena presentación. Soy una apasionada de las costumbres antiguas y no quiero que estas recetas caigan en el olvido así que también pondré en este blog muchas recetas tradicionales. Probad los son deliciosos. Estos los hicimos entre las dos y nos salió muy bien . Un besito Toñi











INGREDIENTES . PARA LOS PANETES - 1/2 pan casero - 4 huevos . PARA EL CALDO - Un poco de Matalauva - 3 conchas de naranja - 1 rama de canela - 1,5 l. de agua - 1/2 de azúcar PREPARACIÓN Primero partimos el pan por la mitad y con un rallador desmigamos el pan. Mezclamos el pan obtenido con los huevos batidos, nos saldrá como una masa espesa. Calentamos aceite en una sartén y con una cucharilla pequeña vamos echando bolitas en la sartén hasta que se doren, escurrimos y reservamos…