UN POCO DE PSICOLOGÍA

Me apasiona la cocina, en especial la repostería por eso me encanta esto tan sorprendente y nuevo para mi como es un BLOG. Este blog ha sido creado exclusivamente para toda clase de gentes, desde amas de casas, estudiantes, empresarios y un sinfin de profesionales más. Tan solo os pido una cosa que hagais lo que hagais cocinando ¡¡LO DISFRUTEIS!! El cocinar es un placer que te puede sorprender así que vamos de paseo pipipiiiiiiiiiiiii.....

jueves, 24 de diciembre de 2015

TARTA MINIONS KITKAT



Esta tarta ha sido todo un reto para mi. He necesitado de toda mi imaginación y paciencia. Mi hijo me pedía una tarta de minions con lacasitos, M&M, KitKat, galletas oreo y chips chocolate. ¿Como unirlo todo? ¡¡¡Pues de esta manera!!! Creo que acerté, la carita de todos lo confirmo. Una panza de Minions y una panza de chucherías, jajajaja.
Hice un bizcocho genovés con manzana y pera. Lo cubrí con ganache de chocolate y lo decore con lo ya nombrado arriba. Espero OS guste. La receta del bizcocho la utilizo muchísimo en mis tartas así que si la queréis solo tenéis que buscarla en cualquier tarta de mi blog. Lo mismo OS digo con el ganache. Espero que OS guste y si tenéis alguna duda sobre algo y queréis que OS ayude mi facebook es Marivifondant Ydemas. ¡¡¡Muchos besos!!!!
Pongo más fotillos para que OS hagáis una idea.











0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada