TORRIJAS LIGHT DE FRUTAS

             





Estas torrijas son realizadas en el horno y cubiertas con frutas para que resulten sanísimas y atractivas para la vista, ya se sabe, se come con los ojos.
Yo estoy a dieta y las torrijas me pierden que podía hacer para resolver este problema, pues hacerlas en el horno y buscar productos light que me ayudaran hacerlas con menos calorías. Os pongo un paso a paso para que os resulte más fácil. Espero que os guste.

INGREDIENTES
1 bolsa de pan Bimbo integral
3 vasos de leche desnatada
1 palo de canela
La corteza de una naranja entera y de un limón
Azúcar moreno y canela molida
5 huevos
Miel

PREPARACIÓN
Hervimos la leche con la canela y las cortezas. Lo dejamos reposar.


Mientras preparamos el pan

Después echamos la leche



Batimos los huevos
Pasamos las torrijas por el huevo y las empapamos bien.

Las ponemos en una bandeja para horno



Las metemos en el horno con la parte de arriba encendida a 200º durante 7 minutos y cuando este dorada una cara le damos la vuelta y la dejamos otros 7 minutos.

 Le echamos azúcar moreno mezclada con canela

 Preparo un caldo con agua, miel, canela y cortezas y las voy mojando

Y quedaría así


 Le ponéis la fruta que más os guste y de la manera más atractiva posible



 Yo elegí fresas, mandarinas y plátanos porque nos encantan.¡ Un beso a todas!

                               

Comentarios