TARTA CUMPLEAÑOS DE FRUTAS

                     Hace tiempo navegando por Internet, vi una tarta de frutas para cumpleaños y me encanto. Era completamente de frutas, sin bizcochos, sin cremas, sin chocolates, solamente una gran diversidad de frutas que le daban un aspecto muy apetitoso y un llamativo colorido.
                     Buscaba un motivo para hacerla y cual mejor que el fin de curso de mi nene. Todas llevarían bizcochos, zumos, patatas fritas, gusanitos, etc., yo MI TARTA DE FRUTAS.
                     Todos quedaron encantados y en especial los niños, que de eso se trata, que coman sano y además se diviertan. Creo que lo logre!!!

                     Esta tarta no es como la que vi. Decidí hacerla a mi manera y con las frutas que más me gustaban. El resultado fue este. Le añadí un ratoncito que hice con una pera para darle un toque más gracioso. Debajo de las fotos, os pongo como la hice.

                  ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!





INGREDIENTES

- 1 sandia grande
- 1 melón
- 1/2 de cerezas
- 2 kiwi
- hojas verdes de zanahorias
- 3 naranjas
- 1 pera
- 2 clavos
- 1 zanahoria
- palillos de madera.

PREPARACIÓN

Usé una tabla de madera como base de la tarta. Coloque todas las hojas verdes  de un puñado manojo de zanahorias y coloque encima la sandia pelada y cortada en forma de cilindro. Hice bolas con el melón y las coloque encima ayudándome de los palillos y le añadí una cereza encima. Corte rodajas finitas de kiwi y las puse encima de la sandia dando vueltas alrededor. También se las puse alrededor para decorarla un poquito más. En la base de la tarta y alrededor, puse las cerezas y las naranjas cortadas a gajos. El ratoncito lo hice utilizando una pera. Lo busque en el you tube.

Comentarios