FLAN DE TURRÓN

      Hace mucho tiempo que no publico nada y he tenido el blog un poco abandonado. Ya se sabe que en esta vida existen las prioridades y yo durante este tiempo las he tenido a montones. Familia, trabajo, enfermedades, vacaciones, todo por este orden. Bueno ya superado todos estos obstáculos me he decidido a empezar de nuevo. Dejar la apatía y las excusas baratas a un lado y ponerme las pilas. Para empezar esta nueva parte del blog, he elegido una receta muy navideña y a la vez muy fácil. Espero os guste!!!!!!

INGREDIENTES:
- 1 tableta de turrón blando
- 2 vasos de leche
- 6 huevos M
- 5 cuch. de azúcar
- caramelo líquido

PREPARACIÓN:
Desmenuzamos el turrón con las manos y lo ponemos en el vaso de la batidora junto con la leche y el azúcar. Batimos bien y añadimos uno a uno los huevos. Precalentamos el horno , arriba y abajo a unos 175º. Bañamos un molde con el caramelo líquido que ya tenía preparado ( lo compré en un supermercado) y echamos la preparación anterior. Lo ponemos al baño María y lo dejamos como mínimo una hora, lo pinchamos de vez en cuando y comprobamos. Cuando salga limpio el palito ya está listo. Dejar enfriar  en la nevera y servir con lo que queráis, bizcochitos, galletitas, helado, nata, etc.



Comentarios

  1. Me parece un dulce maravilloso, tiene que estar buenisimo. Quiero intentar hacerlo un dia de estos. Gracias Marivi por este blog. Sigue trabajando asi de bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esas palabras, de verdad me animan un montón.

      Eliminar

Publicar un comentario