BROWNNIE DE GALLETAS OREO

        Esta receta apareció en el canal de cocina de la mano de la prestigiosa cocinera Lorraine Pascale.
Me cautivo su sencillez y su buena presencia. Sin más dilación la acogí y la hice mía eso si, con un poquito de mi imaginación. Dos veces a aparecido en mi vida y las dos veces ha desaparecido igual que vino. No importa porque con mis manos y mi dinero hago que aparezca otra y no por arte de magia, que la magia esta de capa caída. Bueno dejare mis dotes creativas y las aplicare a relataros mi receta. Allá vamos......

INGREDIENTES
- 165gr. de mantequilla derretida
- 200gr. de chocolate fondant
- 5 huevos
- 1 cda. de esencia de vainilla
- 90 gr. de azúcar blanquilla
- 75gr. de azúcar moreno
- 30 gr. de harina normal
- 15 gr. de colacao
- pizca de sal
- un paquete de galletas oreo

PREPARACIÓN
Batimos muy bien porque esto será lo más importante del bizcocho, los huevos con el azúcar. No tengáis prisa, dejarlos un buen rato batiendo. Cuando esto esté listo, añadimos la mantequilla junto con  el chocolate fondant derretido previamente en el microondas. La harina y el colacao se añade tamizado y después la asencia de vainilla. Ponemos el horno a calentar a 180º y mientras tanto forramos un molde con papel vegetal, forrarlo bien que se pega mucho. Añadimos una base de masa que hemos preparado y echamos la mitad de las galletas oreo triturada con la mano. Después añadimos el resto y lo adornamos con las galletas oreo que nos ha sobrado. Pueden se trituradas, enteras apoyadas en la masa o en pico o.... Al horno 30 minutillos , dejar enfriar y ha comer. CUIDADO QUE DESAPARECE ENSEGUIDA. ¿existira la magia?

BUENÍSIMOSSSSS

Comentarios