TARTA FONDANT DEL REAL MADRID

          Hace poco fue el cumpleaños de mi marido y es forofo del Real Madrid así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra. Lo primero que hize fue un buen bizcocho que me sujetara el balón que quería hacerle y una bufanda, aparte del escudo. Un reto, pero lo logre.



Este bizcocho está hecho de almendras, está buenísimo y además es ideal para el calado y el fondant.



 


Tube un pequeño accidente con el chocolate a la hora de escribir la felicitación pero me quedo bastante bien. La rellene con una mezcla de marcarpone, chocolate blanco y dulce de leche. Para chuparse los dedos. Aquí os dejo algunas fotos con los detalles y un trozito cortado para que veaís como quedo.

 

 

 

 






 


Si quereís alguna receta o teneís alguna pregunta, nada más que me envieis un comentario os ayudaré en todo lo que pueda. Yo estoy empezando en todo esto y me encanta.

Comentarios

  1. Hola queridisima cuñada esta tarta estaria muy buena pero a ml seguro que me hubiera caido mal ja ja ja ja. Soy el unico fan que lee todas tus recetas. Sigue asi que llegaras muy lejos y pronto te veremos en canal cocina un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya te haré una azulgrana que te gusta más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario