GALLETAS DE QUESO DECORADAS

              Estas galletas las hice un día que estuve inspirada, digo esto porque necesité bastante tiempo para hacerlas. No porque  sean dificiles sino por la gran cantidad de galletas que surgieron. Fue mi primera vez y como ya se sabe la primera vez pagas la novatada. Tuve dos ayudantes excelentes, mi hija y mi hijo. Una me ayudaba el otro las  destrozaba, en fin el resultado fue estupendo después de seis larguísimas horas. En serio me divertí muchísimo pero yo vosotros haría menos cantidad. La receta es muy facil.

INGREDIENTES
-500gr. de harina
-500gr. de mantequilla de girasol
-250gr. de queso de untar


PREPARACIÓN
               Ablandar la mantequilla a temperatura ambiente y después mezclarla con la harina y el queso, utilizar las manos resultará más facil. Dejar reposar tapada con film en la nevera una media hora y lista para usar.
               Utilizar moldes de galletas de diferentes formas y decorarlas con chocolate derretido, virutas de colores, glasa blanca (clara de huevo mezclada con azucar en polvo) , etc...

           

 

 


           
           

 
 Horno a 160º durante diez minutos como máximo. Siempre que esten blanditas. Y se me olvidaba, hacerlas gorditas, salen más buenas.

Comentarios